Los Mochis, Sin.- Tras comprobarse mediante un estudio realizado por la Coepriss, de que la carne utilizada por la taquería “Los Jariosos” es de res y puerco, sus dueños reabrieron al público la noche de este viernes.
Fue en días pasados que a través de una denuncia realizada en la que se indicaba que en esa taquería se utilizaba carne de perro acudió la COEPRIS, descubriendo que en el domicilio había varios perros y carne congelada, la cual se llevaron para realizarle exámenes.
Los resultados mostraron que la carne utilizada correspondía a la del cerdo, con lo que se pudo desmentir lo dicho en la denuncia, pero se les pidió a los dueños y trabajadores que tomarán un curso impartido para este tipo de negocios.
Puede interesarte “Hay que darle un voto de confianza”: Alcalde de Ahome “se echará” unos tacos en “Los Jariosos”
Carlos Núñez, taquero y dueño indicó que realizaron algunas remodelaciones que les pidieron y a partir de hoy pudieron volver abrir, dando gracias a todos los que los han apoyado y que siempre confiaron en ellos.
Dijo que gracias a Dios todo se aclaro y los clientes están regresando y se están sumando otros nuevos quienes les hacen pedidos para llevar lo que les ayudará a tener cada vez mejor el lugar.
“Pues la verdad, ya vez que, lo que habían hecho pues, pero, que nos habían difamado, pero gracias a Dios todo se aclaro y los clientes han estado bien con nosotros, desde el día uno que nos cerraron siempre nos brindaron su apoyo y ahorita también están respondiendo muy bien gracias a Dios”, dijo.
Invitó a todos aquellos que gusten apoyarlos y disfrutar de una buena cena ir a visitarlos al fraccionamiento Esmeralda por el bulevar Óscar Aguilar Pereira casi esquina con calle Santa María, donde podrán probar tacos, mixtas, vampiros y tortas, con sus respectivas salas, chiles toredos y cebollita guisada.
Sobre quienes lo acusaron de hacer tacos de perro solo dijo que no les desea el mal pero que sabe que hay un Dios muy grande y el se encarga de todo eso.