Guasave, Sin. – Despojarse de la venganza, la sed de justicia por propia mano y el odio, fue el llamado que el padre Héctor Orozco Gutiérrez, hecho a los sinaloenses antes de enviarles la bendición.
Precisamente una vez que se inicia el mes de diciembre donde los feligreses estarían preparando el corazón para el nacimiento del Niño Dios el próximo 25, y en la tercera entrega y última parte de este especial de Línea Directa al venerado Padre Jeringas, como muchos le conocen, envió un mensaje a la comunidad sinaloense.
De Sinaloa a History: El “Padre Jeringas” y su don de bilocación es mundial ¿Será el próximo santo?
“Que la sangre de Cristo los proteja a todos, los bendiga y les muestre su misericordia y los haga instrumentos de su paz y su amor. Cúbrelos con tu manto y protégelos contra todo mal, hazlos instrumentos de tu paz y de tu amor, la bendición de Dios Todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amén, adelante con valor, nada para atrás, puro pa’ delante”, ofreció.
El sacerdote que muchos católicos aseguran podría ser el próximo santo mexicano por el poder de la bilocación que se le atribuye y que lo ha llevado a dedicarle un espacio especial en el programa Inexplicable Latinoamérica de History Channel, narrado por el actor Humberto Zurita, fue entrevistado por Línea Directa vía telefónica, ahí habló de su don, ese que asegura administra Dios y del que él no es consciente.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El seguirá mientras Dios se lo permita en el templo de San Judas Tadeo, dijo, desde ahí pidió a los sinaloenses que trabajen en su salvación, que nadie se pierda, fuimos creados para amar, así como la madre cubre las necesidades de un hijo desde que nace, desde ahí se debe valorar el amor de Dios.
El odio, el rencor y el resentimiento son fuente de muchas enfermedades físicas que le pueden causar hasta la muerte, por eso dice Dios dejarme a mí la justicia.