Guasave, Sin.- Soledad, la bebé de 7 meses de Jessica que se encuentra internada en un hospital de Ciudad Obregón en Sonora, necesita un milagro y es lo que están esperando, dijo el tío de la madre que murió en el accidente de Sonora.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Don Francisco dijo que lamentablemente no tiene un buen pronóstico y es posible que sea declarada con muerte cerebral.
Mencionó a Línea Directa que ese fue el diagnóstico que les dio este miércoles el pediatra, al explicarles que habría que esperar un milagro, pues el estado es delicado debido a la expulsión de masa encefálica que sigue presentando, la cual no se regenera.
“Fue muy directo el pediatra. Dice que pues desafortunadamente la criatura está expulsando masa encefálica por sus heridas, entonces la gravedad en su cabeza es irreversible, pero sí vamos a solicitar otro estudio”, dijo.
Manifestó que esperan que ocurra un milagro porque en el estudio que les dio a conocer el pediatra les notificó que era confuso, sin embargo, lo cierto es que hay falla multiorgánica, es decir que ya sus riñones, pulmones y otros órganos no estarían funcionando bien.
Agregó que aún para Dios no hay imposibles y esperan que se apiade de esta pequeña que ya perdió a su madre y dos de sus hermanas en el accidente de Sonora.
Te sugerimos: Es una bebé de 7 meses: está en terapia intensiva la menor de las hijas sobrevivientes de Jessica
Jessica, la mujer que murió en Sonora junto a sus dos hijas, estaba embarazada y venía huyendo