Mazatlán, Sin.- Conocer los hábitats que hay en las “profundidades” del Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés” ha sido un regalo para niñas y niños que habitan en la zona urbana y rural de Mazatlán, quienes han asistido al lugar de manera gratuita.
El edificio que emerge de la tierra, rodeado de vegetación y vida, tiene magia, lo que lo vuelve más atractivo para quienes lo visitan.
Las y los pequeños beneficiados con las 60 mil entradas gratuitas otorgadas por Fundación Coppel, Organización Sucede, Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno de Mazatlán, en la parte alta de este edificio disfrutan de las amplias terrazas que ofrecen inigualables vistas al parque y al lago, además de grandes muros con cascadas de agua.
Sigue leyendo: El pago del maíz y de los programas del Bienestar reactivarán la economía en Navolato: EMUN
Otros atractivos que incluye la visita son los espacios interactivos como el estanque de rayas y estrellas de mar, además de la gran pecera “Oceánica” donde habitan tiburones y otras especies marinas, además del show de buceo.
Las y los primeros beneficiados con este programa fueron las niñas y niños del Comedor Comunitario San Antonio, ubicada en la colonia del mismo nombre, y continuaron con quienes habitan en la colonia Buenos Aires y Ladrillera.
También han acudido niñas y niños de la colonia Ampliación Tres Urías, así como 13 de Septiembre y Villas del Sol.
Debes leer: ¡Movidos por la fe! Desde Chiconcuác, Edomex, ciclistas llegan a la Catedral Basílica de Mazatlán
En los próximos días, los beneficiados serán quienes habitan en Los Acantos y Alborada, así como en la Montebello y Felicidad, en lo que a comunidades urbanas se refiere.
Respecto a la zona rural, niñas y niños de El Habalito del Tubo, Lomas de Monterrey y Villa Unión acudirán durante lo que resta del mes de julio.
Además de pases personales, también se otorgarán múltiples (más de dos personas), a fin de que la mayor cantidad de familias puedan disfrutar del programa.
Las visitas gratuitas seguirán durante los próximos meses.