Al momento

¡Da vuelta a la sede! Larga fila, hay en una de las sedes para elegir a consejeros distritales de Morena en Culiacán

La jornada para que acudan las y los ciudadanos a emitir su voto será de 09:00 a.m a 05:00 p.m.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Largas filas se registran en una de las sedes donde se realiza la jornada para elegir a las y los consejeros distritales de Morena

A través de un recorrido realizado por Línea Directa se acudió al parque de la colonia Industrial Bravo, donde la fila daba vuelta a la sede, ya que muchos simpatizantes al proyecto de Morena se dieron cita desde temprana hora.

Posteriormente se acudió a la sede que se instaló en el Jardín Botánico de Culiacán, donde también se apreció centenas de personas.

A través de un sondeo, aunque reconocieron que estaba pesado el hacer fila por tantas horas, los entrevistados se dijeron contentos de participar en este ejercicio democrático.

“Estuvo haciendo mucho calor y estuvo bien pesado porque fueron varias horas estar ahí haciendo fila, pero lo bueno es que logramos lo que queríamos, llegar a votar”, dijo.

Otro de los entrevistados se quejó de la mala organización que hubo para esta jornada, sin embargo, también emitió su voto.

“Es una falta de respeto de todas las autoridades que no se pongan de acuerdo, vea las colas que hay, se mete toda la gente nomás hay alrededor de 15,20 gentes coordinado para mil o dos mil gentes, es incongruente”, expresó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553422699149479936?t=HtTXd1vXdFFje6M9bRwHMg&s=08

Cabe mencionar que la mayoría de los entrevistados ya eran afiliados al partido de Morena, el cual era requisito para poder emitir su voto.

La jornada para que acudieran las y los ciudadanos a emitir su voto fue de 09:00 A.M a 05:00 P.M.

Cabe mencionar que en Sinaloa se eligieron a 70 Consejeros Distritales, 10 por sede, de los cuales 5 serán mujeres y 5 serán hombres.

No obstante, se instalaron 25 módulos de votación a lo largo y ancho del territorio sinaloense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.