Al momento

Sinaloa

¡Adiós cobro por estacionamiento en el Parque 87! Juan de Dios Gámez lo elimina en Culiacán

Fue el elexalcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien estableció la cuota de 20 pesos el pasado mes de enero, pero que ahora queda sin efecto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de la instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para que se elimine el cobro de estacionamiento en el Parque 87, el día de hoy se levantó la caseta de cobro para dar paso libre y gratuito a la población que desea disfrutar de las instalaciones.

Este lunes en entrevista con medios de comunicación, el primer edil adelantó que estaba en análisis esta demanda de la población, pero la intención era eliminar la cuota de 20 pesos, la cual estableció el ahora exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, el pasado mes de enero, presuntamente para recuperar el dinero que la Comuna dejaría de percibir ante la no aprobación de la actualización del Impuesto Predial. 

“Los espacios públicos deben de mantener públicos, por eso he dado la instrucción de eliminar la cuota de estacionamiento”, señaló el alcalde.

Lo dijo y lo cumplió: Elimina Juan de Dios Gámez cobro en estacionamiento del Parque 87 en Culiacán 

El presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, manifestó que el eje principal de su gobierno, es generar bienestar en la población, por eso son muy importante garantizar el acceso gratuito a los parques y espacios públicos, porque ahí es donde la gente hace deporte, se divierte o lo usan para la recreación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.