Al momento

Sinaloa

Por concluir Japac reparación de fuga en Capistrano, en Culiacán

Anuncia la Junta de Agua Potable que están por restablecer el servicio de agua en las colonias Domingo Rubí, Progreso, Estela Ortiz, Plutarco Elías Calles y del resto será a partir de las 17:00 horas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Japac, está por concluir la reparación de la fuga en la línea de 24 pulgadas que se registró esta mañana en el fraccionamiento Capistrano.

Informa que están por restablecer, de un momento a otro, el servicio de agua potable en cuatro colonias, y el resto será restablecido a partir de las 17:00 horas de este mismo día.

En un comunicado, la paramunicipal destaca que desde que se dio el problema y hasta este momento, el personal sigue laborando para terminar la reparación de la fuga en la línea de 24 pulgadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1519075135864508416?s=20&t=5kONklkGZdNMARdZl-F9dw

Destaca que de un momento a otro, se procederá a abrir las válvulas, y colonias como la Domingo Rubí, Progreso, Estela Ortiz, Plutarco Elías Calles, recuperarán su servicio de manera inmediata. 

Menciona que en el resto de las colonias, será partir de las 5:00 de la tarde cuando de manera paulatina se empiece a restablecer el servicio de agua potable.

Japac agradece a la ciudadanía ante la falla inesperada y agrega que continúa a disposición para cualquier duda o comentario en el Aquatel 073 o el WhatsApp 6671-00-04-06.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.