Al momento

Sinaloa

Estado y SNTE 53 acuerdan liberar préstamos a los trabajadores de la educación: Sindicato

Instalarán el Comité del Fideicomiso del SAP, dio a conocer la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 53 y la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de Estado, acordaron instalar el comité del Fideicomiso del Sistema de Ahorro y Préstamo del magisterio y la liberación de los préstamos del mismo.

El sindicato informó que luego de reuniones entre el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, y el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, estuvieron revisando la agenda sindical y laboral de los trabajadores estatales de la educación.

Se detalla que dichos acuerdos entre gobierno del estado y Sindicato, se concretarán en la presente semana.

La información detalla que se dispuso transitar paralelamente en la resolución inmediata de los temas pendientes propios de la agenda prestacional de los agremiados de esa sección sindical, beneficiando a los maestros y personal educativo agremiado a ese sindicato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.