Al momento

Sinaloa

¿No asististe el día que te tocó? Extienden en Culiacán vacunación para los de 18 y más

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, anunció que la vacunación para los jóvenes de 18 años en adelante se extiende hasta este sábado para atender a rezagados

| Internet

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, anunció que la vacunación para los jóvenes de 18 años en adelante se extiende hasta este sábado para atender a rezagados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Detalló que según la primera planeación se contemplaba concluir este viernes, pero se dará un día más para las personas que no pudieron acudir el día que les tocó.

“Vamos a continuar, quiero decirlo, con un punto aquí en Culiacán, en la Novena Zona Militar, el sábado establecido para aquellos casos rezagados que por alguna situación o alcanzaron, no estaban aquí etcétera”, dijo. 

El funcionario estatal destacó que en ese macrocentro se vacunan en un día alrededor de 7 mil personas, por lo que se tiene la capacidad para vacunar a un número similar o más. 

Encinas Torres compartió que hasta este jueves se lleva un 50 por ciento de cobertura al rango de edad de 18 a 29 años, de acuerdo a la estimación que se hizo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.