Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibirá un estado pujante en materia de desarrollo económico, y tendrá como reto dar continuidad a los proyectos que están en proceso de ejecución, reveló el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Señaló que la persona que nombren en esta dependencia recibirá toda la información necesaria de los proyectos que se tienen ahorita y los pendientes que se dejarán a corto y mediano plazo, en su mayoría ubicados en el sur y norte de la entidad.
“En el caso del sur de Sinaloa, pues ya arrancó el Parque Aeroespacial, ya nomás es darle seguimiento y consolidar este parque, y en el caso del corredor T-MEC, del proyecto del nuevo puerto y ferrocarril, pues tienen que estar bien pendientes de ese proyecto, y en el caso acá de la petroquímica, esperar la encuesta para la empresa GPO”, confió.
Otra inversión millonaria que se tiene para el puerto de Topolobampo es una planta de metanol, mientras que en Culiacán y Mazatlán nuevas plazas comerciales, hoteles y zonas residenciales, detalló.
En Navolato, una planta de gas comprimido para surtir la zona centro y lo mismo para el sur, indicó Javier Lizárraga.
También puedes leer: ¡Hasta un 50 por ciento! Aumentan ventas de bombas por baja presión de agua en Los Mochis