Mazatlán, Sinaloa.- Durante el proceso de obras que se realizan en el nuevo paso superior sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo Segundo, maquinaria de la empresa responsable generó una maniobra que trastocó el concreto que recubre el barandal, lo que provocó que se desprendiera material, dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa.
Te puede interesar: Extienden la “Línea Azul” o “Blue Line” hasta el mercado Pino Suárez en Mazatlán ¿Ya la conoces?
A través de un comunicado, la dependencia rechazó la posibilidad de que se haya tratado de un desgajamiento del puente vehicular que fue abierto a la circulación vehicular, por el gobernador Rubén Rocha Moya, el pasado 12 de abril.
El subsecretario, Antelmo Ríos Núñez, mencionó que quedará solventada esta obra para el día sábado, pero no hubo desgajamiento de material; solo fue la maniobra que se realizó con maquinaria lo que dañó ese concreto que será reparado.
“La Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa precisa que durante el proceso de obra en la cual se estaba trabajando con equipo propio de la empresa, se generó una maniobra que trastocó el concreto que recubre el barandal. La misma empresa determinó de inmediato su reparación, la cual se realiza y quedará concluida en unas 24 horas”.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que el paso vehicular superior fue abierto a la circulación por el inicio del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, época en la que Mazatlán recibe a miles de turistas. Sin embargo, la obra en la parte baja y laterales no había sido concluida, por lo que los trabajos todavía continúan, y fueron los que provocaron el daño, que de manera inmediata se atendió.