CULIACÁN

Regidores avalan 50 solicitudes de jubilación para sindicalizados y policías en Culiacán

Son 28 de jubilación y 1 retiro anticipado de policías municipales, tras reunir debidamente el expediente y los requisitos técnicos para validar dicha prestación, indica el expediente

Regidores avalan 50 solicitudes de jubilación para sindicalizados y policías en Culiacán.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa. – En sesión ordinaria, el Cabildo de Culiacán aprobó por unanimidad 29 solicitudes de jubilaciones de trabajadores sindicalizados, y 28 más de jubilación y 1 retiro anticipado de policías municipales, tras reunir debidamente el expediente y los requisitos técnicos para validar dicha prestación y derechos laborales en la materia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la sesión virtual, no se dio lectura a los nombres de los peticionarios, únicamente se turnaron a los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

 En el desarrollo de la sesión también se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo al Informe de Avance de Gestión Financiera Trimestral del Municipio de Culiacán, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

Asimismo, se autorizó el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para la autorización del proyecto de lotificación, vialidades y uso de suelo del fraccionamiento denominado “Los Mezcales”, de la empresa Vidafel Inmuebles y Desarrollos, S.A. de C.V.