Al momento

Sinaloa

Video: Luz y hojas de un árbol reflejan imagen de Cristo en una camioneta, en Culiacán

El hecho causó el asombro de una pareja que vio la imagen reflejada de manera nítida en la puerta de su camioneta, en el sector La Campiña de la capital de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- La combinación de la luz reflejada de una lámpara, las hojas de un árbol y el lienzo plateado de la puerta de una camioneta proyectaron una imagen semejante a Jesucristo.

Una pareja grabó un video de la asombrosa manifestación que ocurrió en el sector La Campiña, de Culiacán, donde estacionaron su camioneta.

“Gente, miren, este es un video que estamos tomando aquí en La Campiña. Me estacioné, esta es la camioneta, mi mujer vio el Cristo en la puerta reflejado y se formó por estas plantas”, explicó el hombre que graba el video.

La imagen que se logra a ver con claridad en el video la figura de una persona con cabello largo que le cae hasta los hombros, y con sombra sobre el área de bigote y barba que asemejan la imagen de Cristo.

Para comprobar que no se trata de una imagen truqueada, el hombre enfoca la lámpara y un pequeño arbolito, cuyas hojas son las sombras que se reflejan en la puerta de la camioneta, formando la imagen.

El hombre mueve el pequeño árbol y la sombra se mueve en la puerta de la camioneta, y hasta ya casi al final del video se observa con más claridad que son las hojas las que producen esa imagen.

Cabe destacar que el video empezó a circular este jueves en redes sociales, pero se desconoce cuándo fue grabado.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10159781770942269

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.