Al momento

Sinaloa

¡Advertidos! Amaga FGR decomisar mercancía a comercios de Guamúchil

Canaco buscará medios de defensa; no son momentos para esas acciones, argumentó Miguel Antonio Castro Vázquez 

| Internet

Guamúchil, Sin.- Comercios del giro de ropa fueron visitados este jueves por personal de la Fiscalía General de la República e hicieron sentir el amago de que vendrán decomisos de mercancía, lamentó el presidente de Canaco Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez. 

El dirigente camaral, expresó el llamado para que se tomen en cuenta las situaciones que atraviesan actualmente los comercios y se desista de una acción de esta naturaleza. 

“Estamos con esa inquietud, en estos momentos que no son los más óptimos, hemos estado complicados, la situación, los negocios no se reactivan, hacer un llamado a las autoridades, para que vean la forma de apoyar, porque no son los momentos”. 

Reconoció que hay temas del comercio y las mercancías extranjeras que manejan que se tienen que trabajar y ya se están atendiendo por medio de Fecanaco, pero mientras tanto, hay mecanismos de defensa que se van a buscar para apoyar a los integrantes de Canaco. 

Agregó la duda de que el tema del comercio deba ser atendido por la Fiscalía General de la República, cuando existe un área de comercio exterior, pero esperan que se pueda reconsiderar en la advertencia de decomisos que se han hecho. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.