Al momento

Sinaloa

¡Otra vez! Instalarán filtros sanitarios en los límites de Sinaloa

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que esta medida forma parte de las que se implementarán en la entidad por la variante Ómicron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el primer caso confirmado de la variante Ómicron del COVID-19 en México, se instalarán filtros sanitarios en los límites de Sinaloa durante la temporada de fin de año, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

En entrevista con medios locales, después de dar el banderazo de la obra de rehabilitación de la carretera Cinco de Mayo-Macario Gaxiola, en el municipio de Navolato, el mandatario estatal comentó que aún se está defiendo la disposición sanitaria en coordinación con la Secretaría de Salud, ante la visita de personas de otros estados de la República a la entidad.

“Sí, lo vamos a hacer. Ésa es una estrategia que está logrando ahorita el secretario de Salud, ayer me reuní con él. Lo estamos viendo. No, no llega, esperemos que no llegue. No hay alarma, pero estamos atentos”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a la variante Ómicron, Rubén Rocha Moya comentó que aún no hay casos en Sinaloa, pero estarán atentos ante cualquier circunstancia que se presente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.