Al momento

Sinaloa

Sin recursos para aguinaldos en Japasa; buscan 4 mdp ante el estado

La administración municipal se puso al corriente en quincenas e impuestos pendientes para dar muestra de disciplina financiera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La administración municipal de Salvador Alvarado no tiene recursos para pagar los aguinaldos en la Junta de Agua Potable y dependen de que el gobernador apruebe la solicitud de recursos que le hicieron.

El alcalde Armando Camacho Aguilar dijo que en la paramunicipal se requieren 4 mdp para los aguinaldos y ya está hecha la solicitud ante la Secretaría de Administración y Finanzas y el propio mandatario estatal y mientras tanto, en el ámbito local se trata de hacer también el esfuerzo.

“Claro que para llegar a esto también cumplimos con alguna parte como tener la disciplina de ponernos al corriente en las quincenas atrasadas, pago del Seguro Social y de energía eléctrica, eso ya se cumplió con eso, para no dejarle todo al gobierno del estado”.

Agregó que en el Ayuntamiento ya cuentan con el ahorro necesario para solventar este compromiso de fin de año, pero no pueden estar tranquilos mientras no dispongan lo necesario también para los trabajadores de la Japasa.

Camacho Aguilar consideró que la solicitud tendrá una respuesta aprobatoria, pues el gobernador, Rubén Rocha Moya ha dado muestras de apoyo al municipio.

Reconoció que en la Junta de Agua Potable ha sido recurrente este tema de los aguinaldos en los últimos años y buscarán la estrategia que les ayude a estar en condición diferente el próximo año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.