Al momento

Sinaloa

¡Aún no hay pruebas! Sigue libre el asesino de Humberto, el policía de Culiacán que murió como un héroe

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó además que la persona que fue detenida después del homicidio ya salió de barandilla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Continúa libre el responsable de asesinar al policía municipal adscrito a la Unidad Preventiva de Culiacán, Humberto Nieblas Zavala, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez. 

Asimismo, el Coronel de Infantería, comunicó que la persona del sexo masculino que fue detenido la misma noche del miércoles cuando se realizó el operativo de búsqueda del responsable, ya salió de barandilla al concluir las 36 horas de arresto que marca la Ley por cometer faltas administrativas. 

 “Todavía no tenemos detenidos, seguimos en la búsqueda de la persona, sin embargo, no se ha presentado la oportunidad de tener pruebas”, dijo. 

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, este jueves dio a conocer en rueda de prensa que la persona identificada por la víctima del asalto es un hombre joven, robusto, portaba sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.