Al momento

ELOTA

Gobierno municipal consiente a los maestros con una gran fiesta

Más de 700 maestros disfrutaron el festejo que de manera adelantada encabezó el alcalde Richard Millán; hubo música en vivo, regalos y comida

Festejo del Día de Maestro en Elota
El alcalde de Elota festeja a docentes de manera anticipada su día especial | Foto: cortesía

Elota, Sinaloa. El gobierno municipal de Elota, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo un emotivo festejo para celebrar este miércoles de manera anticipada el Día del Maestro.

El festejo para reconocer la gran labor de los maestros se llevó a cabo en un ambiente lleno de diversión, y fue encabezado por el presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, quien manifestó su respeto y admiración por quienes dedican su vida y esfuerzo a enseñar a las nuevas generaciones, siempre con dedicación y compromiso.

Te puede interesar: “Esto no es trabajo para mí, es un placer”: La maestra Beky lleva más de 30 años frente a las aulas

Destacó que, desde el gobierno municipal que encabeza, se hace un arduo trabajo para contribuir en el mejoramiento de la calidad académica, pues dijo, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio.

“Reiterar mi compromiso en el sector educativo, decirles que vamos a ser unos gestores imparables para cubrir la mayoría de las necesidades que tenemos. Muchas gracias, ustedes son una parte fundamental en la educación de todos los niños y jóvenes del municipio de Elota”.

Sugerimos leer: Feliciano Castro felicita y reconoce la labor de la docencia a los maestros de Sinaloa por su día

A la celebración de los docentes asistieron poco más de 700 maestros de la cabecera municipal y de distintas comunidades, quienes disfrutaron de una tarde de diversión, comida, regalos y de la música en vivo a cargo del Grupo Sihuey.

Durante el festejo, los maestros eligieron a la reina del Día del Trabajador de la Educación, siendo coronada la maestra Karla Gabriela Félix Iribe, coordinadora municipal del Centro de Maestros de Elota.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Tambien se entregaron reconocimientos a maestros que cumplieron 28 y 30 años de servicio, respectivamente, además de la medalla “Rafael Ramírez”, como una forma de enaltecer su trabajo, disciplina y dedicación.

Los docentes reconocidos fueron:
• Aguirre Favela Claudia Marlene.
• García Sandoval José Abel.
• León Reyes Nora Ignacia.
• López Acosta Ana Enriqueta.
• Martínez Ponce Martha Fabiola.
• Ponce Ruíz Marlene.
• Rodríguez Ayala Francisco Javier.
• Rodríguez Katzuby Arely.
• Ahumada Alatorre Florentino.
• Barboa Zazueta Blanca Estela.
• Valenzuela Cabanillas Juan.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.