Al momento

Sinaloa

¡Bien portados! Reporta PC saldo blanco en estadios de Tomateros y Dorados

Marco Antonio Martínez comentó que los organizadores de ambos eventos deportivos han acatado todas las recomendaciones que les han hecho las autoridades de Salud y Protección Civil, delimitando espacios con sana distancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La coordinación municipal de Protección Civil en Culiacán reporta saldo blanco en las revisiones que ha hecho en los estadios de Tomateros y Dorados, donde los aficionados al beisbol y fútbol han tenido buen comportamiento y no ha sido necesaria la intervención de la policía, señaló Marco Antonio Martínez de Alba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que los organizadores de ambos eventos deportivos han acatado todas las recomendaciones que les han hecho las autoridades de Salud y Protección Civil, delimitando espacios con sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la compra de alimentos se proporciona en su lugar para no provocar tumultos en los comercios establecidos.

“Y en términos generales no ha habido algún hecho que lamentar, hasta el momento no se ha tenido la necesidad de sacar algún aficionado por mal comportamiento en el estadio, hasta el momento no tengo reporte de la Policías Municipal que haya sado a un aficionado por violentar el Bando de Policía” sostuvo. 

Martínez de Alba hizo un llamado a los amantes de estos dos deportes para que conserven su disciplina en estos espacios y no haya la necesidad de sancionarlos o cancelar el espectáculo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, precisó que hasta el momento solo se permite el aforo del 60 por cientos de personas en los campos de Tomateros y Dorados, pero han tenido mucho menos que esos porcentajes, entre el 40 y 20 por ciento respectivamente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.