Al momento

Sinaloa

Kenya María compró la filipina rosa, con la que fue encontrada sin vida, para la foto de graduación

La estudiante de Odontología fue despedida por amigos y familiares con una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe La Lomita y luego fue sepultada en el panteón Civil

| Internet

Culiacán, Sin.- La filipina rosa con la que fue localizada sin vida la joven odontóloga Kenya María, tenía un significado muy especial para ella y la compró únicamente para tomarse la foto de graduación que tanto anhelaba, tres semanas antes de su asesinato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alberto, amigo de la pasante, recuerda que en las pláticas que sostenían, su principal objetivo era trabajar con su mamá, quien siempre fue su ejemplo a seguir, y lo más importante era graduarse para tener su propio consultorio.

Debes leer: Kenya María, la segunda mujer asesinada en Sinaloa en menos de 24 horas

Kenya María acababa de iniciar su servicio social en el presente mes y estaba muy contenta y lamentablemente le arrebataron la vida y le cortaron los sueños por lo que tanto estudió y lucho por alcanzar.

“Inició el servicio social en octubre y ella estaba muy contenta, de hecho, se había comprado la filipina rosa con la que la encontraron, se la había comprado tres semanas antes para tomarse las fotos”, dijo.

Te recomendamos: “Con profundo pesar”, Facultad de Odontología de la UAS lamenta asesinato de Kenya María

Describe a Kenya María como una joven muy buena, de buenos sentimientos, que ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio, y que siempre estaba a su lado en las malas y en las buenas.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El joven manifestó que también era muy dedicada a sus estudios porque le gustaba mucho su profesión, y nunca imaginó que le sucedería lo que pasó, que le arrebataran la vida de una manera tan cruel, y que le hicieran eso tan enfermo.

Este jueves fue despedida por amigos y familiares con una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe La Lomita y luego fue sepultada en el panteón Civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.