Culiacán, Sin.- La filipina rosa con la que fue localizada sin vida la joven odontóloga Kenya María, tenía un significado muy especial para ella y la compró únicamente para tomarse la foto de graduación que tanto anhelaba, tres semanas antes de su asesinato.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Alberto, amigo de la pasante, recuerda que en las pláticas que sostenían, su principal objetivo era trabajar con su mamá, quien siempre fue su ejemplo a seguir, y lo más importante era graduarse para tener su propio consultorio.
Debes leer: Kenya María, la segunda mujer asesinada en Sinaloa en menos de 24 horas
Kenya María acababa de iniciar su servicio social en el presente mes y estaba muy contenta y lamentablemente le arrebataron la vida y le cortaron los sueños por lo que tanto estudió y lucho por alcanzar.
“Inició el servicio social en octubre y ella estaba muy contenta, de hecho, se había comprado la filipina rosa con la que la encontraron, se la había comprado tres semanas antes para tomarse las fotos”, dijo.
Te recomendamos: “Con profundo pesar”, Facultad de Odontología de la UAS lamenta asesinato de Kenya María
Describe a Kenya María como una joven muy buena, de buenos sentimientos, que ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio, y que siempre estaba a su lado en las malas y en las buenas.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El joven manifestó que también era muy dedicada a sus estudios porque le gustaba mucho su profesión, y nunca imaginó que le sucedería lo que pasó, que le arrebataran la vida de una manera tan cruel, y que le hicieran eso tan enfermo.
Este jueves fue despedida por amigos y familiares con una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe La Lomita y luego fue sepultada en el panteón Civil.