Al momento

Policíaca

Kenia María, la segunda mujer asesinada en Sinaloa en menos de 24 horas

Una bata quirúrgica, golpes diversos y heridas con arma punzocortante tenía el cuerpo de la joven localizado en un lote baldío en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.– Una mujer identificada con el nombre de Kenia María Núñez López, fue encontrada asesinada a espaldas de la cancha de fútbol conocida como la  Sinaloa, en la colonia del mismo nombre, en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte al Servicio de emergencia 911, fue en los primeros minutos de este miércoles 6 de octubre; policías municipales acudieron a verificar la denuncia y tras localizar el cuerpo procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para iniciar las investigaciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1445714602638020614

La víctima estaba aún costado de un lote baldío en la calle San Ignacio, entre avenida Guasave  y Navolato; tenía huellas de violencia, además de heridas producidas con un arma punzo cortante. La occisa fue localizada vistiendo una bata quirúrgica color rosa.

Kenia María, la segunda mujer asesinada en Sinaloa en menos de 24 horas

Con el asesinato de esta joven suman ya 40 mujeres asesinadas en el año, pero son 35 las confirmadas como feminicidios por las autoridades en el estado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La mañana del martes, y en el primer caso que se constituyó como feminicidio, fue localizada una mujer sin vida  y con huellas de violencia en un campo agrícola ubicado en el Campo Romero, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Kenia María, la segunda mujer asesinada en Sinaloa en menos de 24 horas

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y llevar a cabo las diligencias correspondientes y una vez terminados los trabajos de campo ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.