Al momento

Sinaloa

¡A horas de tomar protesta! Rocha Moya hace compromisos con personal del Hospital de la Mujer

Los manifestantes que mantuvieron calles bloqueadas desde el viernes amenazaron con asistir al Congreso del Estado a la toma de protesta de Rocha Moya, pero él acudió al lugar de la protesta y los convenció de retirarse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El gobernador electo Rubén Rocha Moya, acudió a las afueras del Hospital de la Mujer a reunirse con trabajadores de contrato que mantenían el bloqueo del bulevar Miguel Tamayo, a la altura del nosocomio.

El próximo mandatario estatal, expuso que en la primera semana revisarán estos temas y las listas de los trabajadores que supuestamente recibieron plazas irregulares, así como los casos que exigen sus bases por derecho de antigüedad.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1454576832452259842?s=20

Puedes leer: Video: ¡Sólo urgencias está libre! Con cadenas cierran puertas del Hospital de la Mujer en Culiacán

“Va a haber un esfuerzo directo de mi gobierno, voy a hacer la gestión, hay que ver con Hacienda, con el mismo interés de ustedes, no les voy a mandar a un representante para que los calme ni voy a hacerles una avería, vamos a resolver, vamos a hacer la gestoría para que se resuelva, ya lo traté con el presidente y me dijo: vamos a hacerlo juntos”, señaló.

Los manifestantes exigen que se pongan plazos porque ya tienen tiempo exigiendo la basificación y no les llega, y se firme un compromiso firmado.

“Ayúdenos gobernador, tenemos un bajo sueldo como para esperar otro año así”, indicó una de las enfermeras.

Rocha Moya agregó que tiene un gran compromiso con el sector Salud desde hace tiempo, por lo que una vez asuma su administración, se revisará este tema, se van a otorgar las bases de acuerdo a la antigüedad de cada trabajador.

Los trabajadores le aplaudieron y agradecieron sus atenciones al gobernador electo, y retiraron el plantón permanente que habían instalado desde este viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.