Mazatlán, Sin.- Un día después de que se solucionó el conflicto por la presencia de las bandas del regional mexicano sobre las playas de Mazatlán, el cantante Eduin Caz publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los que muestra la visita que le hizo al empresario hotelero Ernesto Coppel y en donde destaca que el tema está arreglado.
Te podría interesar: ¡Lo hacen de nuevo! Músicos toman el malecón de Mazatlán, pero ahora en una megafiesta
En uno de los videos se ven varios jóvenes en un carro de golf, entre ellos el cantante originario de Culiacán, y llegan al parecer a la casa del hotelero, a quien “le echa el grito” desde antes de tocar la puerta.
“Ya llegó tu amigo; ni modo que no me recibas”, expresa entre risas. También se observa que le abre la puerta y lo invita a pasar.
En otro clip se les ve sentados en una sala en donde Eduin Caz asegura que el problema está solucionado.
“¡Arreglado! ¿Puede seguir tocando la banda en Mazatlán?”, pregunta Eduin Caz mientras le extiende la mano al hotelero, quien entre risas le responde de inmediato.
“¡Claro que sí!”, señala quien fue participante del programa de televisión Shark tank.
También sugerimos: “Es una tradición en Mazatlán”: Turistas coinciden en que no se deben prohibir las bandas en las playas
Y muestra de que no hay más problemas por la música de banda, en otro clip se observa a Neto Coppel interpretando el “Corrido de Mazatlán” mientras toca la guitarra, y el exvocalista de Grupo Firme, entona en segunda voz.
Contenido de Twitter
La polémica por la música de banda inició cuando un video en redes sociales se hizo viral debido a que mostró cómo un guitarrista tuvo que detener la interpretación que hacía de música clásica ante un grupo de personas adultas, al parecer extranjeras, debido a las fuertes notas de una banda que tocaba en la playa de Mazatlán.
Leer más: ¿Qué pasa con los músicos de banda de Mazatlán y por qué se manifestaron hoy? Aquí te explicamos
Ante ello, el empresario Ernesto Coppel divulgó un mensaje en el que sugería que ese tipo de música no debe estar permitida en la playa, lo que desató una serie de manifestaciones y protestas de parte de músicos locales, quienes solicitaron a la autoridad municipal un mayor tiempo para laborar esta Semana Santa en las playas mazatlecas, lo que finalmente les fue autorizado.