Al momento

Sinaloa

¡No te lo pierdas! Ya viene ‘La XII Magia del Folclor Mexicano’ de Nicte Ha

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Teatro Ingenio con acceso limitado, pero se transmitirá a través de Facebook

| Internet

Los Mochis, Sin.- El ballet Folclórico Nicte Ha y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, anunciaron e invitaron a su evento anual “La XII (doceava) Magia del Folclor Mexicano” que se llevará a cabo el próximo 4 de julio y que se transmitirá a través de Facebook.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Bautista Verdugo, director del Nicte Ha, dijo que a pesar de que el evento se llevará a cabo en el Teatro Ingenio, se tendrá un acceso limitado, prácticamente para familiares de los integrantes del ballet, por ello se tomó la decisión de transmitirlo por redes sociales para que llegue a un buen número de personas y regalarles una tarde de entretenimiento y alegría.

“Quiero decirles que la Magia del Folclor es el reconocimiento al gran acervo cultural de los mexicanos, a la gran diversidad folclórica, única en el mundo, estamos haciendo un gran esfuerzo desde el año pasado para hacer le evento, la única limitante es que no podemos ofrecerle al público el ingreso, eso es lo que a nosotros nos limita, pero no podemos ir más allá de eso”, expuso.

Será en punto de las 18:00 horas cuando inicie el evento transmitido a través de la página de Ballet Nicte Ha, en donde 26 bailarines, además de los músicos y la cantante Aleya Valenzuela, llevarán los bailes y danzas de estados como Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, ente otros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.