Al momento

Sinaloa

¡Atentos papás! Restauranteros tendrán promociones por el Día del Padre

Aunque no se compara con el Día de las Madres, se espera un repunte de ventas en el Día del Padre, dijo el presidente de la Canirac en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque para los restauranteros no se compara con el Día de las Madres, durante el festejo del Día del Padre se espera que haya buenas ventas, por lo que algunos negocios tendrán algunas promociones para esa fecha, dio a conocer Alejandro Félix Limón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Canirac Los Mochis, indicó que a través de las redes sociales de los restaurantes y la propia cámara, estarán publicando las promociones para que los papás no se queden sin celebrar comiendo en sus negocios.

“No se compara con el día de las madres, el día de las madres es uno de los mejores días para todos los restaurantes, pero si también es un buen día para muchos sectores, por ejemplo, en los restaurantes de aquí de la ciudad vamos a estar dando algunas promociones, algunos incentivos para que todos los padres de familia puedan disfrutar, yo los invito para que revisen las redes sociales, ahí estaremos poniendo las propuestas por cada restaurante”, asentó.

Indicó para esa fecha, esperan un repunte de entre el 30 y 60 por ciento por encima de lo habitual, cuando el Día de las Madres, venden desde un 70 a un 100 por ciento más que en fechas normales.

“Yo creo que entre un 30 a un 60 por ciento pudieran repuntar con una buena estrategia de cada restaurante y con una buena promoción por parte de nosotros también como Canirac, de darle difusión a todas las ofertas que vamos a tener en los restaurantes, pero de un 30 a un 60 por ciento nos iría muy bien este día, siendo que el Día de las Madres hay una actividad de más del 70, más del 100 por ciento de ventas”, comentó.

En cuanto al repunte en los casos de COVID-19 en el estado y sobre todo en el municipio de Ahome, el líder restaurantero dijo que ellos continúan aplicando todas las medidas sanitarias recomendadas, por lo que invita a sus clientes y a la población en general a no bajar la guardia y que se sigan cuidando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.