MAZATLÁN

Se integra nuevo Comité Joven en Canacintra, toman protesta 8 empresarios

En él, destacó la participación del nuevo representante de los emprendedores, quien dijo que uno de sus principales objetivos es impulsar que personas con discapacidad puedan emplearse
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:53

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves, tomaron protesta ocho integrantes que conforman el primer Comité Joven de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Mazatlán, el cual busca empoderar a los empresarios recién llegados al ramo y darles un respaldo mediante Canacintra.

Dentro del organismo, podrán recibir los beneficios que otorga la cámara misma, así como recibir constantes capacitaciones, hacer contactos empresariales, crear una comunidad sólida y realizar foros de emprendedurismo, pues son algunos de los objetivos a lograr que planteó Javier Valdés Magallón, actual y nuevo representante de esta junta.

Puedes leer: ¡Papelito habla! INE distribuye material electoral no custodiado

“Somos conscientes de la transformación que se vive en el puerto y queremos tener una participación activa, esto significa que como jóvenes nos debe importar tomar iniciativa y responsabilidad. Aprovechar al máximo el momento para emprender nuevos negocios y generar nuevas oportunidades”.

En el lugar, la presidenta de Canacintra en el puerto, expresó sentirse orgullosa por estos jóvenes por buscar impulsar a personas con discapacidad en el mundo laboral y que el comité esté integrado por mitad de hombres y mujeres.

Te puede interesar: Las norias ya se secaron, no tienen ni una gota de agua: CNC Mazatlán

“Yo los admiro mucho por esas ganas y esa lucha diaria que tienen de crecer, de dar empleos, esa parte de que siempre desean dar empleos a las personas y los objetivos que se plantearon como comité, la verdad es que me tienen sorprendida”.

En la rueda de prensa, el expresidente del organismo camaral, Emilio Hernández Kelly, recomendó a los emprendedores no precipitarse y tener paciencia en la espera de resultados, exigir pero también aportar calidad en sus negocios, seguir escribiendo cartas o realizando llamadas por teléfono, ya que éstas siguen siendo buenas técnicas para conseguir nuevos acuerdos u oficializar negociaciones.

Comentarios