Al momento

Sinaloa

Se integra nuevo Comité Joven en Canacintra, toman protesta 8 empresarios

En él, destacó la participación del nuevo representante de los emprendedores, quien dijo que uno de sus principales objetivos es impulsar que personas con discapacidad puedan emplearse

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves, tomaron protesta ocho integrantes que conforman el primer Comité Joven de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Mazatlán, el cual busca empoderar a los empresarios recién llegados al ramo y darles un respaldo mediante Canacintra.

Dentro del organismo, podrán recibir los beneficios que otorga la cámara misma, así como recibir constantes capacitaciones, hacer contactos empresariales, crear una comunidad sólida y realizar foros de emprendedurismo, pues son algunos de los objetivos a lograr que planteó Javier Valdés Magallón, actual y nuevo representante de esta junta.

Puedes leer: ¡Papelito habla! INE distribuye material electoral no custodiado

“Somos conscientes de la transformación que se vive en el puerto y queremos tener una participación activa, esto significa que como jóvenes nos debe importar tomar iniciativa y responsabilidad. Aprovechar al máximo el momento para emprender nuevos negocios y generar nuevas oportunidades”.

En el lugar, la presidenta de Canacintra en el puerto, expresó sentirse orgullosa por estos jóvenes por buscar impulsar a personas con discapacidad en el mundo laboral y que el comité esté integrado por mitad de hombres y mujeres.

Te puede interesar: Las norias ya se secaron, no tienen ni una gota de agua: CNC Mazatlán

“Yo los admiro mucho por esas ganas y esa lucha diaria que tienen de crecer, de dar empleos, esa parte de que siempre desean dar empleos a las personas y los objetivos que se plantearon como comité, la verdad es que me tienen sorprendida”.

En la rueda de prensa, el expresidente del organismo camaral, Emilio Hernández Kelly, recomendó a los emprendedores no precipitarse y tener paciencia en la espera de resultados, exigir pero también aportar calidad en sus negocios, seguir escribiendo cartas o realizando llamadas por teléfono, ya que éstas siguen siendo buenas técnicas para conseguir nuevos acuerdos u oficializar negociaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.