EE.UU.- El sinaloense Joey Meneses ha tenido unas buenas actuaciones en sus últimos encuentros como titular con Nacionales de Washington, esta tarde volvió a lucir en plan intratable en la caja de bateo para hacer sufrir a la defensiva de Los Ángeles Dodgers, un apretado encuentro donde el equipo del sinaloense terminó cayendo por la mínima diferencia de 2-1.
Debes leer: ¡Reflejos felinos! Yoshinobu Yamamoto atrapa pelota a 104 millas por hora que iba directo a su cara
El oriundo de Culiacán castigó los envíos del as nipón Yoshinobu Yamamoto en par de ocasiones, la primera vez fue en el cuarto episodio cuando sin gente en base Meneses colocó la pelota en el jardín izquierdo, permitiendo al sinaloense llegar sin problema a la intermedia para apuntarse un doble.
Contenido de Twitter
Para su segundo imparable, el primera base de Washington volvió a castigar al japonés (6ta.), encontrando su recta para romper el diamante e instalarse en la inicial. Finalmente, fue en el octavo rollo cuando con corredor en tercera base el de Culiacán repitió dosis rompiendo el diamante y trayendo al pentágono la primera carrera de su equipo para el 2-1.
De esta manera fue que Joey terminó la tarde con 3 imparables después de 4 turnos legales, mismos que sirvieron para impulsar la única carrera de su equipo y ascender su promedio de bateo a .257, siendo un resurgir del seleccionado nacional después de un difícil inicio de temporada en el mejor beisbol del mundo.
Contenido de Twitter
Fue así como Joey Meneses volvió a lucir su gran contacto con la pelota como titular con Nacionales de Washington, ahora frente a una novena siempre temible cómo Los Ángeles Dodgers y temiendo enfrente a uno de los considerados como mejores abridores de todo Grandes Ligas.