EE.UU.– Yoshinobu Yamamoto llegó a Grandes Ligas con etiqueta de superestrella por su accionar en la loma de los disparos y su dominio sobre bateadores, sin embargo, hoy también impresionó con sus reflejos para mostrar una sólida defensa e incluso hasta salvar su vida.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Corría el quinto episodio del juego entre Los Ángeles Dodgers y Nacionales de Washington, cuando el séptimo en el orden de los capitalinos Eddie Rosario llegó a la caja de bateo, un turno que culminó con el toletero haciendo un solido contacto con la pelota y haciéndola viajar a una velocidad de 104.8 millas por hora con dirección al lanzador nipón.
Contenido de Twitter
Fue en esas décimas de segundo cuando Yamamoto apenas se incorporaba en ambos pies después de su lanzamiento y con unos reflejos excepcionales, casi como un felino, tuvo la agilidad para reaccionar y colocar su guante justo enfrente de su cara para capturar la pelota y colgar el primer out de la entrada.
Nota sugerida: ¡Reencuentro! Joey Meneses y Yoshinobu Yamamoto platicaron previo al Nationals vs Los Ángeles Dodgers
Esta acción le valió para llevarse las palmas de los miles presentes en el Nationals Park, escenario donde el público local le reconoció la excelente jugada defensiva al pitcher japonés, quien de una manera acrobática evitó una escena de terror en la capital estadounidense.
Contenido de Twitter
Finalmente, Yoshinobu Yamamoto terminó apuntándose el triunfo con un accionar de 6 entradas completas, lanzando pelota de 4 imparables, cer carreras en contra, una base por bola y recetando 7 ponches. Suficiente cómo para encaminar la apretada victoria de 2-1 de Los Ángeles Dodgers sobre los Nacionales de Washington.