Culiacán, Sin.- Un rumbo diferente, buscar un cambio, es lo que la candidata a la Érika Sánchez Martínez busca en su aspiración a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN, PRI, PRD y PAS).
Debes leer: “Es fundamental contar con espacios deportivos en óptimas condiciones”: “Memo” Romero
En su recorrido esta tarde por uno de los sectores con mayor densidad poblacional como lo es Cedros y la Conquista, Érika Sánchez lamentó la caída que han sufrido los servicios públicos desde el Ayuntamiento de Culiacán.
“Nosotros no ocupamos decirle a los culiacanesnes, a los sinaloenses, cómo estamos porque todos lo vivimos todos los días, es nuestra realidad, sabemos que estamos desatendidos, tenemos los peores servicios públicos que hemos tenido en la historia, el ayuntamiento se nos cayó”, dijo.
De acuerdo a la candidata las autoridades no hacen nada para apoyar a los que realmente lo requieren, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a votar este 2 de junio por su proyecto.
Previamente la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa realizó un recorrido por establecimientos comerciales sobre el bulevar Madero hacia el oriente, en donde habló sobre mejoras en los apoyos a los micro, pequeños y medianos empresarios.
Érika Sánchez admitió que, si bien se han consolidado programas de apoyo adultos mayores y jóvenes, a la clase trabajadora nadie le ayuda, ni le pone el hombro para que crezca, por lo que propuso algunas medidas para sacar adelante al sector.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
La ayuda, dijo, es importante, ya que entre los micros, pequeños y medianos empresarios depende el grueso de la clase trabajadora y detrás de ellos hay muchas familias que llevan el sustento a sus hijas e hijos y que hay que apoyar.