Al momento

Sinaloa

Don Jonás Guerrero Corona comparte el sentido del día en este Viernes Santo

El Obispo de Culiacán compartió un mensaje a través de redes sociales en donde invita a celebrar el Misterio Pascual de Jesucristo muerto, sepultado y resucitado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Esta mañana a través de Facebook, el Obispo de Culiacán, Jonás Guerreros Corona, hizo un llamado a los jóvenes sobre como vivir este Viernes Santo llamándolo el sentido del día.

Guerrero Corona, dijo la única respuesta al dolor y a la muerte es Jesucristo.

Es importante celebrar el misterio pascual con tus hermanos en la fe y aunque no tengas fe, te unas a participar en estos días santos al gran misterio que transformó a la humanidad . El misterio pascual de Jesus es la fuente de nuestra salvación. El Viernes santo es nombrado a entrar en silencio ante el hombre”, dijo el clérigo.

https://www.facebook.com/dipajcln/videos/540468086871171/

Hoy se celebra en la iglesia católica la cruz gloriosa de Jesús porque en esa cruz apareció la gloria de Dios ante lo imposible.

El obispo invitó a todos a seguir viviendo estos días santamente en completo misterio pascual de cristo, fuente de salvación.

Te puede interesar: Lo que no se debe de hacer este Viernes Santo según la Iglesia Católica

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.