Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Liberan a secretario del CDE del PRI que había sido ‘levantado’ por un grupo armado en Culiacán

De manera extraoficial se dijo que el funcionario político presentó algunos golpes que no ponen en riesgo su vida y ya está sano y salvo en un domicilio familiar

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de permanecer por más de 60 horas privado de su libertad por un grupo armado que se lo llevó con lujo de violencia de su residencia en Culiacán un día antes de las elecciones, la tarde de este lunes el secretario del Consejo Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional fue dejado en libertad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de su liberación, ni las medidas o acciones que tomarán después de este lamentable acontecimiento, pero se pudo confirmar que durante el transcurso de la tarde de este lunes José Alberto Salas Beltrán llegó a un domicilio a reunirse con sus familiares tras ser liberado.

También se dijo que ninguna corporación policiaca de ninguno de los tres niveles de gobierno fue la encargada de liberarlo y será hasta las próximas horas cuando los directivos del partido den a conocer los detalles de la liberación que viene a traer tranquilidad y descanso su familia.

Salas Beltrán fue privado de su libertad entre las 3:00 y las 5:00 de la madrugada del sábado 5 de junio por un grupo armado que llegó en varias unidades hasta su residencia ubicada en el fraccionamiento Colinas del Rey sector Loma Linda, donde las autoridades localizaron rastros de sangre, pero las evidencias no fueron suficientes para lograr dar con el paradero de la víctima.

Posteriormente y durante el transcurso del sábado y parte de la madrugada del domingo otros integrantes de diferentes partidos políticos, pero en su mayoría del PRI fueron levantados por grupos armados, pero estos aparecieron horas después de culminadas las elecciones en la capital del estado y otros municipios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.