Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Son rumores! En Concordia sí instalarán casillas con todo y señalamientos de violencia

Los poco más de veinte mil votantes del municipio podrán acercarse sin problemas a los puntos de votación, expresó Myriam Estrada Rojas, presidenta del CME

| Internet

Concordia, Sinaloa.- Aun con toda la aparente situación violenta que vive el municipio de Concordia, sí se instalarán las 49 casillas en las diferentes comunidades y colonias, afirmó Myriam Aleyda Estrada Rojas, presidenta del consejo municipal electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que hasta el CME no ha llegado ninguna denuncia formal, solo rumores de agresiones a candidatos o a ciudadanía con el fin de inhibir el voto, por lo que se continuará con la jornada de forma tradicional para los poco más de veinte mil votantes del municipio.

“Todas las casillas se van a instalar, está tranquilo, pues esperemos que las cosas sigan así, hay que ver, o sea serían los funcionarios y los CAI los que podrían estar batallando por el hecho del rumor verdad, o sea, de ahí en fuera no se ha reportado nada”.

Estrada Rojas dijo que se establecerán las casillas, a excepción de aquellas en comunidades que ya no cuentan con el número de votantes requeridos por la ley ante situación de desplazamiento de familias, pero este es un tema que viene desde procesos electorales anteriores, más este año no se ha avisado por parte del INE que se limitará la instalación de algún punto de votación.

También puedes leer: Más de 24 mil ciudadanos elegirán autoridades en Choix

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.