Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estructura de Morena muestra músculo y arropa a Martín Ahumada Quintero

Reconoció públicamente a Aurelia Leal López, alcaldesa con licencia, a quien en su discurso destacó el apoyo que están brindando en las estructuras del partido para fortalecer la campaña

| Internet

Guasave, Sin.- Cientos de ciudadanos de todo el municipio mostraron el músculo de Morena, para arropar la candidatura de Martín Ahumada Quintero, quien en su discurso llamó a ese evento como ‘la concentración de la unidad’ y afirmó que tiene un gran compromiso de superar lo que hasta hoy se ha realizado por un gobierno de la Cuarta Transformación en el municipio.

El candidato expuso que la Cuarta transformación se construye de la unidad, por lo que precisó que el  evento representaba la unidad de la izquierda y el compromiso de la estructura del partido.

Reiteró que su compromiso con el pueblo siempre será de no mentir, no robar y no traicionar.

Ahumada Quintero aprovechó la coyuntura para afirmar que el gobierno que presidirá será incluyente, pues tomará en cuenta las propuestas de toda la población, para ello se han estado reuniendo con grupos organizados de la sociedad.

 “Vamos a trabajar todos los días. Guasave a través de muchos años ha sido rezagado, pero para ello se requiere del concurso de todos los ciudadanos”.

Te puede interesar: El mío será un gobierno facilitador: Marcos Osuna

Reconoció públicamente  a Aurelia Leal López, alcaldesa con licencia, a quien en su discurso destacó el apoyo que están brindando en las estructuras del partido para fortalecer la campaña.

El candidato señaló que la alcaldesa con licencia ha realizado un gran trabajo, por lo que el reto será superar a este gobierno de la 4T.

Ahumada Quintero dijo que Guasave no solamente requerirá del tema económico, sino del concurso de los ciudadanos y que por eso han estado reuniéndose con grupos organizados de la sociedad, pues este será un gobierno que incluya las propuestas de toda la población.

Llamó a los asistentes a estar alerta y organizados, pues el 6 de junio les espera una gran tarea. Vamos a ganar, no me queda ninguna duda, pero debemos ser vigilantes, para que no nos roben el voto, exhortó.

También hizo énfasis a la campaña de toque de puertas y de saludo directo a los ciudadanos, la cual, puntualizó, ha sido limpia, sin denostaciones, pues quieren un Guasave unido.

En el evento estuvieron todos los candidatos a regidores y síndico procurador, quienes dijeron que el encuentro era para dar más impulso a la campaña de Ahumada Quintero, quien ha saludado a miles de ciudadanos en el recorrido a pie y toque de puertas por gran parte de Guasave.

También puedes leer: Gerardo Vargas promete trabajar fuerte  para reactivar el turismo afectado por la pandemia 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.