Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se cancela debate político entre candidatos a la alcaldía de San Ignacio

Este jueves los aspirantes a la presidencia municipal confrontarían ideas y propuestas, pero declinaron de última hora a acudir a este ejercicio, convocado por la autoridad electoral

| Internet

Mazatlán, Sin.- El debate político que tendrían este jueves a las 11:00 de la mañana los candidatos a la alcaldía de San Ignacio quedó definitivamente cancelado, debido a que de última hora declinaron los participantes, pese a que el ejercicio de confrontación de ideas y propuestas sería de manera virtual, vía zoom.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción de Línea Directa la tarde de este miércoles, los candidatos de los distintos partidos políticos que actualmente buscan la presidencia municipal en San Ignacio avisaron uno a uno al Consejo Municipal Electoral que no participarán.

Algunos candidatos, sin precisar nombres argumentaron que por motivos de salud no podrían conectarse para participar en el debate político, y después otros refiriendo que si faltaba uno, ellos tampoco se habrían de conectar, por lo cual al observar que no estarían la mayoría, las autoridades del Consejo Municipal Electoral consideraron que era mejor cancelarse.

Debido a las condiciones derivadas de la pandemia de la COVID-19 y de los lineamientos sobre debates, el formato de este ejercicio sería de manera virtual, pero sin precisar nombres de nadie, sólo con el trascendió esta tarde que los candidatos hicieron del conocimiento que no debatirían como se había establecido a las 11:00 de la mañana, se canceló en definitiva.

En San Ignacio, por el candidato del PRI es Ignacio Páez Sandoval, por el Partido Verde Ecologista, Alfonso Lafarga, del PRD, Arturo Moreno Medina y del PAN con Selene Ponce Lafarga, de Fuerza por México, Alberto Sandoval Toledo Tolosa, en el caso de RSP, no presentó candidato en este municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.