Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidata por la presidencia municipal denuncia hostigamiento del Poder Judicial y sus contrincantes

Señaló que los ‘punteros’ del proceso le han pedido integrarse a su equipo de trabajo, ya que no tiene posibilidades de ganar las elecciones según los políticos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Encuentro Solidario, Judith Villa; reveló que candidatos que van en los ‘punteros’ y “otro más”, le pidieron dejar su candidatura para que respalde a otro contendiente, ya que le dicen que ella no tiene posibilidades de ganar. 

Por lo que anunció que seguirá hasta el final de su campaña, pues no busca un interés personal porque es necesario pensar en pro de la ciudadanía para mejorar el país y no de manera política. 

Te puede interesar: Sin denuncias en órganos electorales por actos de inseguridad en el proceso electoral

“Me piden que decline en favor de otro candidato, que porque él tiene más posibilidades. Me han ofrecido como síndica procuradora, pero no voy a ceder, o sea, jamás aceptaría un arreglo por mi beneficio personal. Dicen que no tenemos posibilidades pero ahora yo me pregunto para qué me quieren incluir en mi equipo si no tengo posibilidades”. 

Asimismo, denunció públicamente que está sufriendo amenazas junto a su esposo, de hackeo de cuentas virtuales y hostigamiento de la la Judicatura del Poder Judicial del Estado, de donde se está circulando un oficio que levanta falsos contra su persona porque ella ha hecho señalamientos precisos contra este sistema penal por actos de corrupción. 

Te puede interesar: ¡Se salva otra vez! Desecha Teesin nueva queja contra ‘El Químico’ Benítez

“Eso no es otra cosa más que el golpeteo que la propia institución ha hecho en mi contra porque he evidenciado la corrupción que permea en el Poder Judicial de la Federación, como en la mayoría de las instituciones hay justicia selectiva y eso lo sé yo muy bien (es abogada)”. 

Señaló que estos atentados y distribución de la carta salieron de un mismo candidato del municipio, por lo que reclamó y pidió que le demuestren tales acciones contra su persona para renunciar a la candidatura inmediatamente si es lo que quieren, aunque de igual manera indicó que buscará actuar por la vía penal. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.