Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

De ganar la alcaldía de Culiacán, seguirá el veto a las Ceprofies: Estrada Ferreiro

Porque algunos empresarios y alcaldes ya robaron mucho y no se puede seguir haciendo, y si no les gusta que no voten por mí, expresó el candidato Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- De ganar la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro advirtió que seguirá negando a los empresarios el apoyo de los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies) porque ya robaron mucho y no se puede seguir haciendo, y si no les gusta les pidió que no voten por él.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena-PAS, dijo que no le preocupa el compromiso que hizo el abanderado de la alianza PRI, PAN, PRD, Faustino Hernández Álvarez, de que volverán con estos beneficios, porque él ganará en las urnas el próximo 06 de junio.

“No, pues ya los presidentes municipales anteriores, funcionarios de gobierno y otros intermediarios ya robaron mucho, ya está bueno, yo creo que eso no se puede seguir haciendo, que quiere decir, que esa gente no está de conforme conmigo, pues que no vote por mí”, retó.

Te puede interesar: Roberto González de Mazatlán busca ser diputado local por el Distrito 21 

Estrada Ferreiro señaló que en el caso de que otro candidato gane, él no lo permitirá como ciudadano y presentará un amparo para evitarlos, porque están dañando las finanzas del Ayuntamiento, el dinero de la gente que paga sus impuestos, además no se puede exentar del pago de impuestos a un grupo de empresarios o gente poderosa que viene hacer negocios a Sinaloa y Culiacán y a parte como alcalde regalarles dinero que no es tuyo.

Acusó que las (Ceprofies) no era más que una forma de agarrar un “moche muy fuerte de los que venían hacer negocios a la capital.

Jesús Estrada Ferreiro fue entrevistado al asistir como invitado por los colectivos de movilidad, en Casa Riveros, quienes le hicieron un sin número de propuestas para mejorar la movilidad segura en la ciudad, tanto de peatones, ciclistas y automovilistas.

También puedes leer: ´Regresaremos los programas sociales a Sinaloa´: Mario Zamora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.