Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Roberto González de Mazatlán busca ser diputado local por el Distrito 21

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, anunció algunas propuestas para las colonias que le tocará representar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Impulsar que se etiquete mayor número de recursos para promover iniciativas que anuncien programas de entrega de medicamentos, así como para realizar una obra hidráulica que reduzca inundaciones en El Toreo, son algunas de las promesas que anunció Roberto González Gutiérrez para que los ciudadanos del Distrito 21 le den su voto.

El candidato a diputado para el Congreso del Estado, quien va por la alianza PRIPANPRD, también dijo que entre otras promesas será el acercarse con las autoridades locales y estatales para que los gobiernos no dejen de darle mantenimiento a parques y jardines, así como el que no falte el agua a las colonias de la zona norte del municipio.

Te puede interesar: ´Regresaremos los programas sociales a Sinaloa´: Mario Zamora

“Porque somos esta nueva generación en que queremos ser el cambio, ser ese relevo en el que la gente pueda confiar en nosotros, es la primera vez en que Jorge y yo somos candidatos. Y lo queremos hacer con decencia, con prudencia y con convicción. Queremos trabajar para dar la propuesta que sea posible y no andar diciendo mentiras”.

Resaltó que junto al abogado Jorge Letamendi Patrón; quien será el candidato sustituto, se encuentran muy entusiasmados por viejos simpatizantes del PAN que ya no se sentían identificados con el partido por subir a los mismos candidatos siempre; por lo que confía que esto sume más fuerza a la hora de que los ciudadanos emitan su voto.

También puedes leer: Tras fundar Morena en Ahome, José Borunda renuncia a ese partido  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.