Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

´Regresaremos los programas sociales a Sinaloa´: Mario Zamora

El candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa” expresó que a la gente le duele la eliminación de diversos programas sociales

| Internet

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 05 de abril del 2021.- Hay cosas que nos quitaron y hay muchas cosas que nos hacen falta, externaron madres de familia, dueñas de guarderías, y ciudadanía de Los Mochis, afectadas por la eliminación de los programas federales, al sostener un encuentro cercano con el candidato a gobernador de Sinaloa, por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum.

Al arribar a la colonia Siglo XXI de Los Mochis, acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 05, Ariel Aguilar y el aspirante a presidente municipal de Ahome, Marcos Osuna; Mario Zamora Gastélum, aseguró que, “ustedes van a estar mejor, porque van a tener un gobierno cercano, un gobierno atento, un gobierno que junto con ustedes, venga a solucionarles las cosas”.

En ese diálogo, Mario Zamora, se comprometió a regresar los programas sociales de los cuales eran beneficiarios, como PROSPERA, Estancias Infantiles, y Escuelas de Tiempo Completo.

Reiteró que ninguna niña y niño de Sinaloa tendrá que dejar la escuela por falta de dinero, pues en su gobierno, entregará beca directa para todos los estudiantes.

Te puede interesar: Se va de vacaciones Socorro Calderón, presidenta sustituta de Ahome

“Donde hemos estado hemos buscado ayudar, porque nunca he quedado mal, tengo palabra, como buen sinaloense, tenemos palabra y cuidamos la palabra”, expresó Mario Zamora.

Durante el encuentro, el candidato a gobernador, manifestó que en esta elección se juntó el PRI, PAN y PRD, porque “queremos que a la gente le vaya mejor”.

También propuso pavimentar un gran número de calles de Ahome, equipar el Centro Urbano con medicamento y llevar personal médico de este sector.

Mario Zamora afirmó que en su gobierno acercará la salud y la educación, y que la gente que quiera salir adelante, tenga un crédito barato, como el que ofrecerá a través de la Financiera Estatal, con una tasa baja de interés.

El candidato a gobernador, concluyó que, en esta elección, “nos estamos jugando todo, qué vamos a hacer en el presente para tener un mejor futuro”.

También puedes leer: Con la unidad de los candidatos de Morena-PAS, llegará a Sinaloa la transformación

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.