Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Liderazgo del PAS se suman a candidato del PRI en Mocorito

La presidenta del subcomité de ese partido Pericos, la representante de Melchor Ocampo y el exencargado de Sindicatura

| Internet

Mocorito, Sin.- Tres liderazgos del Partido Sinaloense en la zona sur de Mocorito, entre ellos la presidenta del subcomité de Pericos se sumaron al candidato del PRI a la presidencia municipal, Óscar Camacho Rodríguez, argumentando falta de oportunidades, desatención en servicios públicos y hasta malos tratos 

Quienes salieron del Partido Sinaloense para irse al proyecto priista son Griselda Castillo, quien encabezaba el sub comité del PAS de Pericos,Jessica Gabriela López Fierro, quien fue representante del PAS en la sindicatura de Melchor Ocampo y fue coordinadora del DIF de ese poblado, además de Abraham Cháidez, quien estuvo encargado de sindicaturas. 

“Sé que me merezco algo mejor y sé que lo pudieron haber hecho, no me dieron la oportunidad que yo me merecía”. 

“No valoran, yo tenía la camiseta bien puesta, fui muy maltratada por María Elizalde y por Memo, no supieron valorar todo el esfuerzo que hicimos para que ganaran ellos”. 

“Ya no podemos estar así, simulando beneficios y que realmente no lleguen, que no haya equidad, todo se destina más para Mocorito”. 

Te puede interesar: ‘A la mejor traen corbata pero abajo están bichis’, pide Serapio Vargas debate presencial, no virtual 

Coincidieron en que además de ningunearlos como militantes, tampoco las autoridades municipales emanadas de ese partido tampoco mostraron compromiso real con los habitantes del sur de Mocorito y por eso buscaron una mejor opción. 

Por su parte, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a presidente municipal, agradeció que se adhieran a su proyecto y dijo que representan mucho más que tres votos, porque son liderazgos reales. 

“Estamos más fuertes que nunca, si ya estábamos fuertes en la zona sur, con ellos vamos a rebasar la meta que tenemos en la zona sur, por los liderazgos que son ellos y por todo el trabajo político que tienen ellos aquí en el sur, por eso les digo, que quede claro que vamos a ganar este 6 de junio”. 

Comprometió a brindar una atención de calidad para estas sindicaturas de Pericos y Melchor Ocampo, pero también para la cabecera municipal, donde también se ha encontrado quejas de descuido por parte de las autoridades actuales. 

También puedes leer: Frente Nacional Anti-AMLO anuncia que se une a coaliciones “Va por México y Va Por Sinaloa”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.