Culiacán, Sinaloa. – Fueron identificados los dos hombres tripulantes de una camioneta de modelo reciente que fueron aparentemente perseguidos y asesinados en Villas Victoria, del sector La Conquista, ubicada al norponiente de Culiacán, la tarde de este martes 22 de abril.
Sigue leyendo: Asesinan a dos ocupantes de una camioneta en el sector La Conquista, Culiacán
Las autoridades informaron que el conductor del vehículo se llamaba Eonofre N., de 36 años de edad y tenía su domicilio en La Apoma, Badiraguato, su acompañante llevaba por nombre Noel N., de 41 años y vivía en La Majada de Abajo, Mocorito.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar acudieron familiares de los hoy occisos quienes confirmaron sus identidades y tendrán que acudir al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo lo correspondiente y que los cuerpos les sean entregados.
EL CRIMEN
El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el atentado se registró alrededor de las 16:40 horas, donde se alertó a las autoridades que en la calle Mantarraya y bulevar Mario López Valdez, había dos personas baleadas a bordo de una camioneta la cual se estrelló con un poste de luz y en la cerca metálica de una comercializadora de vehículos.
Debes leer: Localizan sin vida a Fausto; fue privado de su libertad al sur de Culiacán
Elementos de la Marina se trasladaron al sitio y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que estas personas ya no tenían signos vitales, por este motivo los uniformados procedieron a resguardar el perímetro para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias correspondientes.
Te sugerimos: Localizan vehículo abandonado con impactos de bala en Pradera Dorada, Culiacán
Cabe mencionar que a unas calles de donde ocurrió el doble homicidio fue localizado abandonado un vehículo Honda Accord con el vidrio trasero reventado y algunos impactos de armas de fuego.
Aunque se presume que este vehículo podría tener alguna relación con este crimen, las autoridades no se han pronunciado al respecto.