Culiacán, Sinaloa. Un vehículo con los cristales “reventados” y varios impactos de armas de fuego en la carrocería fue abandonado y localizado en el bulevar principal de la colonia Pradera Dorada, ubicada al norponiente de Culiacán, la tarde de este martes 22 de abril.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vehículo es un Honda Accord de color gris oscuro y modelo viejo, el cual quedó sobre el bulevar Norma Corona entre calle Estero Chametla y Krakatoa de dicho sector.
Este automóvil quedó con el cristal trasero reventado, así como también el de la parte trasera del lado del conductor, además de que tenía algunos impactos de balas en la carrocería.
Debes leer: Asesinan a dos ocupantes de una camioneta en el sector La Conquista, Culiacán
Personas que pasaban por el sitio observaron el vehículo abandonado y dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, siendo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llegaron y confirmaron el hallazgo para después solicitar la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Entérate: Estaba entre unos matorrales: localizan cadáver de un hombre asesinado en Navolato
En el lugar trascendió que el vehículo podría tener relación con el atentado que dejó como saldo dos personas sin vida en una camioneta Dodge Ram de color negro, esto en la colonia Villas Victoria, sector La Conquista, a unas calles de donde fue hallada esta unidad motriz.
Sin embargo, será la autoridad competente la encargada de dar a conocer versión oficial de este hallazgo.
Te sugerimos: Marisol recibió seis disparos: atacan a una mujer en su domicilio en Santa Rocío, Culiacán
Cabe mencionar que los ocupantes de este vehículo despojaron un Toyota Yaris gris para darse a la fuga en él.