Al momento

INTERRUPCIÓN

Incendios dejan sin servicio telefónico a la cabecera municipal de San Ignacio

Se presentaron cuatro incendios de praderas en cuatro comunidades, afectando algunos postes de madera

Incendios dejan sin servicio telefónico | Foto: Cortesía

La Cruz de Elota, Sinaloa.- Por lo menos cuatro incendios se registraron y fueron extinguidos en comunidades de San Ignacio, mismos que dejaron sin el servicio telefónico a este municipio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se reportó que los incendios pusieron en riesgo varias extensiones de terrenos y praderas, por lo que acudieron de apoyo elementos de Protección Civil y Bomberos Elota al municipio de San Ignacio a sumarse a las brigadas que ya los estaban combatiendo.

Se informó que se presentaron incendios en las comunidades de San Javier, La Labor, Tacuitapa y Cohacoyol, Poblados próximos a la cabecera municipal, por lo que se sumaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil y Bomberos de San Ignacio, el personal militar y del Gobierno Municipal.

También llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos, ya que el fuego dañó algunos postes de madera.

Le recomendamos: Ejército y Guardia Nacional recuperan cuatro vehículos en Mazatlán; tres cuentan con reporte de robo

Todo el personal estuvo trabajando de manera coordinada, lo que les permitió ir atacando los incendios de praderas, que estaban sobre todo en la parte serrana del municipio de San Ignacio.

Luego de unas horas de trabajo, los incendios fueron controlados y extinguidos exitosamente, los elementos de Bomberos Elota regresaron a su estación de servicio.

Se informó que el personal de la Comisión Federal de Electricidad y los proveedores telefónicos estuvieron trabajando en la reparación de los daños que causó el fuego en algunos postes, hasta el momento el municipio sigue sin servicio telefónico o de redes y solo cuentan con el servicio de internet satelital para estar comunicados.

Le puede interesar leer: Recolector pierde la vida tras accidente con una máquina compactadora en el Basurón de Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.