Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Surge sospecha! Caso Nafta es para reflexionar ante la amistad existente entre ARHE y el diablo azul

Sostiene candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, que de llegar a la presidencia municipal pondrá cartas en el asunto, y a su vez advierte de otro pleito que pudiera venir con otra obra en Olas Altas si no la dejan construir

| Internet

Mazatlán, Sin.- A fondo le entraré al caso Nafta, que resulta sospechoso a todas luces, y que hoy mantiene en aprietos a las arcas municipales, y una vez asuma la alcaldía de Mazatlán, expresó Martín Heredia Lizárraga. 

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano al ser cuestionado sobre esta situación, refirió que le ha llamado la atención, aunque no conoce a fondo, pero si ve que es un tema que desde su origen pareciera haberse dejado llevar a propósito y más por la cercanía y amistad que existe entre los empresarios y el exalcalde Alejandro Higuera Osuna. 

“Y te digo porque yo fui amigo de ambos, los del grupo ARHE junto con Alejandro Higuera son uno solo, el mejor amigo político de uno de ellos de los muchachos, es Alejandro Higuera, él otorgó el permiso, y es muy sospechoso que se haya dejado correr. Cuando en política, qué pasa cuando hay unas circunstancias de este tipo, y sabes que se te va a dejar venir un problema de esa naturaleza”. 

Te puede interesar: ¡Como panga huituseña! Compara “Chuy” López el rumbo de Guasave 

Heredia Lizárraga advirtió que el municipio está en otro riesgo con una obra, edificación ubicada en Olas Altas y que también deberán estar preparados, lo cual no es justo que esto suceda ante los intereses económicos de los porteños. 

“Y te voy a volver a pasar, algo no está bien, viene con lo de la torre de Olas Altas, si esa torre no se deja construir viene otra demanda de las mismas características, Mazatlán en sus administraciones lo que ha imperado es la frivolidad, ha imperado un abuso de autoridad, abuso en la manera de conducir, en el sentirse reyes, en el sentirse todos poderosos”. 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán apuntó que en los próximos días dará a conocer un plan de gobierno en materia de Seguridad, en la cual incluirá organismos y agrupaciones religiosas, mismas que permitan abarcar todos los rubros. 

También puedes leer: ¡Castigo penal a bodegueros que no paguen! Morena Agropecuaria promoverá iniciativa en el Congreso estatal 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.