Navolato, Sinaloa. – Dos hermanos sin vida es el saldo de una volcadura registrada en la carretera Navolato-Altata en las inmediaciones de la comunidad de Valdez Montoya y El Vergel del municipio de Navolato, la madrugada de este sábado 19 de abril.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos David “J” de 27 años y Alexander “J” de 32 años, ambos con domicilio en La Vuelta, Navolato, viajaban en un automóvil de la marca Chevrolet línea Malibu de color dorado, de poniente a oriente, cuando perdieron el control por razones desconocidas.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Conductores que circulaban por la carretera dieron aviso al 9-1-1 alrededor de las 02:00 horas sobre una volcadura el cual alertó a las diferentes corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Navolato y observaron un vehículo en el acotamiento en sentido contrario junto a unos sembradíos y a dos hombres sin vida.
Más en policíaca: Reportan disparos a una vivienda del fraccionamiento Santa Teresa, al sur de Mazatlán
Contenido de Twitter
Los uniformados resguardaron la escena con cinta amarilla ya que los cuerpos quedaron en medio de uno de los carriles de oriente a poniente y minutos después solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevarán a cabo los trabajos de campo en la zona.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y los cadáveres fueron retirados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificados y reclamados legalmente por sus familiares.
Te puede interesar: Dos homicidios y un presunto enfrentamiento entre civiles es el saldo de este viernes en Sinaloa
Finalmente, policías de Vialidad y Tránsito Municipal llevaron a cabo los peritajes pertinentes y procedieron a retirar la unidad motriz a una pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.