Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sentarán a los partidos! Gobierno del Estado será el árbitro

Instalan mesa de Diálogo que garantice un proceso electoral tranquilo, anunció Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Guasave, Sin.- Este jueves quedó instalada la mesa de diálogo entre representantes de los diferentes partidos políticos y el gobierno del estado para que se permita que el proceso electoral 2021 transite de manera segura.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que la idea es que cualquier situación de intranquilidad que se pueda advertir de parte de algún candidato o el equipo de campaña se desahogue en esa misma mesa para que no haya situaciones que lamentar.

 “Mire hoy va a haber una mesa incluso con los partidos, yo creo que es muy buen espacio para intercambiar plantear, situaciones, circunstancias, los partidos, lo va a coordinar la Secretaría de Gobierno y ellos fueron los que convocaron, lo que nosotros deseamos es que haya un proceso tranquilo, con civilidad y con respeto”, dijo.

Te puede interesar: Mucho apoyo a policías y nombramiento de mandos en acuerdo con federación, proyecta Rosa Elena

Ordaz Coppel dijo que cualquier situación como la que se menciona de supuestos actos de violencia electoral se podrá dirimir en esa mesa a la que fueron convocados todos los partidos políticos o sus representantes, no los candidatos.

También puedes leer: No ocupo traer escoltas en mi campaña: Estrada Ferreiro 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.