Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mucho apoyo a policías y nombramiento de mandos en acuerdo con federación, proyecta Rosa Elena

La candidata al gobierno de Sinaloa participa en foro con comerciantes de Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- En el marco de su presentación en un foro con comerciantes de Salvador Alvarado, la candidata de Fuerza Por México al gobierno de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno destacó su intención de fortalecer las corporaciones policiacas y manejar el nombramiento de mandos en coordinación con la federación.

Aunque aclaró que sus propuestas de campaña no se dan en función de lo que hacen otros candidatos, en alusión a la idea de Mario Zamora de retirar los mandos militares de las corporaciones, Rosa Elena Millán destacó que lo más importante es tener corporaciones de seguridad muy sólidas.

“Pretendo generar condiciones de mucho apoyo, y de mucho estímulo a los salarios de los policías estatales y municipales, y en el caso de caer en el cumplimiento de su deber también pretendo generar condiciones de apoyo a sus deudos, la designación o no de las autoridades sería en función y en acuerdo con la federación y en esa base versaría quienes estarían al frente”.

Te puede interesar: ¿Qué hacía Estrada Ferreiro en el Ayuntamiento de Culiacán? Él lo explica  

Agregó que los policías son un recurso humano muy valioso y la visión es generar los estímulos para que no sean presas de otros intereses que les faciliten económicamente otro tipo de acciones.

Millán Bueno también señaló que en esta campaña se le ha menospreciado por parte de otros candidatos y ha sido víctima de violencia política y aun así va en franco crecimiento, con el antecedente de que nunca ha perdido una elección.

También puedes leer: Con Mario Zamora habrá mejor calidad de vida para todos en Sinaloa: Alejandro Moreno

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.