Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Qué hacía Estrada Ferreiro en el Ayuntamiento de Culiacán? Él lo explica

Precisó que la obra magna de transporte para la capital sinaloense mejorará el desplazamiento de la ciudadanía y avanza favorablemente para convertirse próximamente en una realidad, presumió el morenista

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, respondió a las críticas que han hecho a algunas personas por sus constantes visitas al Ayuntamiento, aclaró que la última fue este martes para firmar el proyecto del Metrobús juntamente con los funcionarios involucrados del municipio y del Gobierno del Estado.  

Precisó que la obra magna de transporte para la capital sinaloense mejorará el desplazamiento de la ciudadanía y avanza favorablemente para convertirse próximamente en una realidad, por cierto, este miércoles deberá estar el documento en manos del Gobierno del Estado para que sea enviado a Banobras en la Ciudad de México.  

“Mi camioneta estacionada en el Ayuntamiento obedece a que fui a firmar el convenio que me hablaron de con Othón, hablé con el gobernador para que me pasara el convenio para firma del Metrobús que estaba atorado por ahí, firmó el secretario del Ayuntamiento, la Tesorera, firmé yo”, señaló  

Te puede interesar: No ocupo traer escoltas en mi campaña: Estrada Ferreiro 

Por su impacto, el Metrobús requerirá diversas adecuaciones a la infraestructura, indicó Estrada Ferreiro, tales como instalación de concreto hidráulico y ampliaciones de bulevares como el Sánchez Alonso a las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera.  

El candidato de la alianza Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que el siguiente paso del sistema de Metrobús es iniciar la licitación y con ello una vez aterrizada la obra traerá beneficios enormes a la economía del municipio, y la agilización de los tiempos de traslado de la ciudadanía.  

Jesús Estrada Ferreiro fue entrevistado al acudir como invitado por los integrantes de la Asociación Ganaderos Local de Culiacán, quienes le expusieron las necesidades más apremiantes, entre ellas, apoyo inmediato para enfrentar la sequía, comercialización de la leche y sus animales, además de la construcción de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), son aquellas instalaciones dedicadas al sacrificio de animales, proceso de envasado, empacado, refrigerado o industrializado y que están sujetos a regulación por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural(Sader). En este contexto, el sello TIF es símbolo de calidad e inocuidad a nivel nacional e internacional.   

En respuesta, Ferreiro se comprometió a ser un gestor ante los tres niveles de gobierno para que les vaya bien a los ganaderos. 

También puedes leer: Sergio Esquer apostará por legislar en beneficio de proyectos de emprendimiento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.