Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Aquí no! Cerrarán puertas de la UAS a candidatos

Si les interesa que universitarios voten por ellos, que los candidatos los busquen en espacios ciudadanos, precisó Guerra Liera

| Internet

Los Mochis, Sin.- Si los candidatos políticos a cargos de elección popular quieren el voto de los universitarios que lo busquen pero en los espacios ciudadanos, afuera del quehacer  educativo de la universidad, expresó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

“Esperamos pleno respeto de quienes hoy aspiran a una posición, pleno respeto a la institución, si les interesa el voto de los universitarios que vayan por ese voto como candidatos, que los busquen en la sociedad, en su actuar fuera de la institución”.

Te puede interesar: Carlos Alonso Orduño asume la presidencia de Canaco Évora

El rector de la UAS pidió respeto y tolerancia a los candidatos a gobernar municipios, estado y representar a los ciudadanos en los congresos local y federal.

Guerra Liera precisó que la UAS es muy diversa y su comunidad nutre con candidatos e ideas a los institutos políticos pero sin afectar el ámbito educativo.

También puedes leer: Alcalde de Choix con licencia pospone su regreso, se va a la campaña de Rocha Moya

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.