Guamúchil, Sin.- Con el compromiso de buscar programas que beneficien a sus representados y realizar eventos que generen derrama económica, Carlos Alonso Orduño López rindió protesta este viernes como nuevo presidente de Canaco Évora para el periodo 2021-2022, en relevo de Miguel Antonio Castro Vázquez.
En su mensaje destacó la necesidad de modernizar al sector y acercarlo más al comercio electrónico y estableció el compromiso de que todas sus decisiones estarán guiadas por las necesidades de sus representados.
“Hay que defender a nuestros agremiados, al tomar decisiones siempre tenemos que pensar en las bases, y acercarnos a los órganos de gobierno para llevar buenas propuestas, en base a necesidades reales, queremos organizar eventos que impacten, que traigan derrama económica”.
Te puede interesar: Con inversión histórica de 18 mdp, Quirino entrega calles pavimentadas en Culiacancito
Por su parte, Hilde Salgado, representante del secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado destacó que se han establecido una serie de programas para capacitación y para que los sectores productivos puedan hacer negocio y convocó a los integrantes de Canaco del Évora a aprovecharlos.
“Yo vengo hoy a convocarlos a que juntos, no nomás un consejo, sino todos los que somos agremiados de la Cámara, vayamos más allá, confiemos en que los programas y las herramientas que nos brinda la Secretaría de Economía están disponibles para ustedes, que hagan uso de ellas”.
Al clausurar el evento, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya invitó a Carlos Alonso Orduño López y al nuevo consejo de administración para que se acerquen a tener un diálogo y encontrar juntos la forma de apoyar al sector.
Destacó que como gobierno municipal están comprometidos con los sectores productivos y confió en que puedan establecer una relación productiva.
También puedes leer: Coparmex invita a emprendedores a su Escuela de Negocios