Al momento

Sinaloa

Coparmex invita a emprendedores a su Escuela de Negocios

José Ramos Ortiz, presidente de este organismo, dijo que buscan a emprendedores y microempresarios salgan de la economía informal, pero sobretodo que se profesionalicen y puedan crecer

| Internet

Los Mochis, Sin.- Coparmex Los Mochis anunció el inicio de la segunda edición de su Escuela de Negocios que habrá de llevase a partir de fines de abril y hasta principios de julio, con la intención de que emprendedores y microempresarios obtengan las bases para profesionalizarse y hagan crecer sus empresas.

José Ramos Ortiz, presidente de este organismo en Los Mochis, dio a conocer que esta escuela de negocio no se trata de un curso o diplomado, sino lo que están buscando es crear un espacio formador de líderes y ejecutivos de negocios.

“La Escuela de Negocios en su segunda generación, la Escuela de Negocios, quiero dejar muy claro que no es un curso, que no es un diplomado, no es algo temporal, sino lo que queremos hacer es un espacio formador, de formar líderes y ejecutivos con alta dirección y toma de decisiones en los negocios”, asentó.

Te puede interesar: ¡Como el Titanic! Codesin se hunde en deudas; empresarios piden al gobierno su rescate: Intercamaral 

El presidente de Coparmex Los Mochis, indicó que dentro de la segunda edición de la Escuela de Negocios contarán con mentorías para llevar al microempresario y emprendedor en una verdadera ayuda con un enfoque actual, practico e integral.

“La gran parte de la innovación que estamos teniendo es que se hacen mentorías, no es solamente vengo y te digo, sino que además hacemos mentorías y llevamos a ese emprendedor, a ese micro empresario en una ayuda verdadera, en un intercambio de ideas y experiencias, pero con un enfoque integral, práctico y de actualidad”, comentó.

Por su parte, Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis, con licencia, dio a conocer en esta escuela de negocios se impartirá en 8 módulos, además de que en esta ocasión agregarán networkig.

El costo de la escuela de negocios es de 12 mil pesos, pero quienes se inscriba tienen la posibilidad de pagarlo durante los tres meses en que se desarrollará. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6688-12-11-34 o a través de las redes sociales de Coparmex Los Mochis.

También puedes leer: No hay resistencia por comparecer sobre cuentas públicas, aclara la titular de la ASE 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.